Alundra (PSX)

Siguiendo con las publicaciones de juegos de PSX para PSP, hoy le toca el turno a uno de los más importantes de todo el catálogo de la primera consola de Sony, se trata de Alundra, un juego que desgraciadamente muchos no tuvieron el placer de poder disfrutarlo en su día.

Se trata de uno de los juegos de aventura para PSP (PSX en realidad) más bien valorados por la mayoría de usuarios que le dan una oportunidad, pues por ejemplo, es considerado por muchos como “El Zelda de PS1“, debido a la calidad del juego y la similitud con los juegos de la saga The Legend of Zelda, exclusivos de las consolas de Nintendo.

Y es que es uno de los juegos para PSP más interesantes que podremos jugar, pues la jugabilidad es muy similar a la de la saga Zelda, con muchos lugares enormes que visitar y explorar, repletos de enemigos a los que hay que eliminar usando nuestra espada y otras armas disponibles.

Eso si, gráficamente quizás tire atrás a muchos usuarios, pues mantiene un apartado gráfico más propio de SNES que de PSX, lo cual no quita que este tipo de gráficos le de un toque simpático muy difícil de igualar.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 320 MB

Servidor: Mediafire

Descargar Alundra (PSX):

http://www.mediafire.com/?xrf3fgi8cvcd662

http://www.mediafire.com/?wtl1hdierwghf4i

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 27-08-2012 Categoria: Juegos de aventura

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios