Ape Quest

Hoy vamos a publicar uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, se trata de un juego de rol, pero no del típico en el que manejamos un joven héroe en la época medieval, sino que aquí nuestro héroe es un joven y apuesto mono.

Se trata de Ape Quest para PSP, un juego en el que controlamos un simpático mono que en el papel de héroe deberá de derrotar al malvado Apetron para salvar al reino, reino del que por cierto es nada más y nada menos que su príncipe.

Todo ello nos llevará a vivir las más épicas aventuras, con momentos en los que deberemos luchar contra enemigos tremendamente poderoso, con misiones de exploración del enorme y basto reino e incluso con algunos minijuegos de lo más variopinto que sirven para amenizar la aventura.

Y es que este juego de rol para PSP guarda un gran sentido del humor, con momentos tremendamente alocados e hilarantes protagonizados por el héroe más “mono” de todos los videojuegos de nuestra querida PSP.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 255 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Ape Quest:

http://freakshare.com/files/k4ur5wv3/ApeQuest-juegospspfree.blogspot.com.cso.html

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>