Bomberman

Bomberman

Arriba a la portable de Sony un título explosivo que hace más de veinte años nos sorprende con sus bombas, reventando todo a su paso. Ahora es el turno del famoso Bomberman para ponerse a ruedo en PSP, de más esta aclarar que la temática de este juego es la de ir pasando por laberintos donde iremos descubriendo al paso del tiempo donde se encuentra la salida teniendo como principal ayuda nuestras bombas.
En esta oportunidad, tendremos como siempre los accesorios que nos permitirán simplificar nuestra tarea a la hora de escapar como patines o incrementos en la bomba, un total de quince artículos en los que se encuentran varios fuera de serie.
Al cabo del paso de los niveles iremos encontrandonos con nuevas variantes en el juego, como túneles, rampas hasta arenas movedizas. Los gráficos de esta aventura son buenos, con las formas y escenarios bien logrados y con funciones de juego para varios jugadores que es realmente muy divertida.

Idioma: Español
Tamaño RAR: 66 MB
Servidor: Hot file
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6

Descargar Bomberman:
http://hotfile.com/dl/65370293/2694221/ps-bom.maxchito.rar.html

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>