Bounty Hounds

Desde Namco, con el acompañamiento de Sony, se nos presenta al Bounty Hounds para PSP un juego salido a la venta en 2006 que aún ahora continúa con su jugabilidad intacta.
Un juego como este es realmente difícil de categorizar, ya que cuenta con varios estilos dentro de uno, para describirlo, podríamos decir que es un video juego futurista con una jugabilidad en tercera persona, dándole rasgos de un auténtico RPG.
La historia se basa en un mercenario del siglo veinticuatro llamado Maximilian, el siendo el líder, tiene el deber de enfrentar a los alienígenas. En esta época, los humanos están dispersos por el espacio, combatiendo a los ETI por la colonización de los demás planetas.
En el video juego dispondremos de al menos unas cuarenta misiones para desbloquear y para ello contaremos con un armamento con más de quinientos items.

Idioma: Español
Tamaño RAR: 138 MB
Servidor: Gigazize
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6

Descargar Bounty Hounds:
http://www.gigasize.com/get.php?d=n8gq8tcn2cc

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>