Brooktown High

La mayoría, debe de conocer al video juego de la gran Electronics Arts, Sims. Esa saga tan común, donde nos pondremos en el rol de algún personaje creado por nosotros, definiendo todos sus aspectos sociales, creando su vida de acuerdo a nuestras decisiones personales. Hasta pudiendo influir en el medio que lo rodea creando una especie de mini comunidad, entre todos nuestras creaciones.
Tomando parte básica de ese concepto la gente de Backbone Entertainment, distribuido por la creadora del Pro Evolution Soccer, Konami dieron a la luz un juego tanto de estrategia como de vida virtual.
Lo realmente bueno de este juego, es la sorprendente banda sonora, con toques de música indie que hace realmente buena la estadía en el juego. Pero, lo malo son las charlas repetitivas, el estereotipo de los estudiantes y los tiempos largos de carga.

Idioma: Español
Tamaño RAR: 1200 MB
Servidor: Megaupload
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6

Descargar Brooktown High:
http://www.megaupload.com/?d=M0RQTDBJ

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>