Burnout Legend

Burnout Legend, es un juego de coches para PSP tan tradicional como novedoso por su gran calidad gráfica en los numerosos modos de jugabilidad que este otorga. Un ejemplo de esto es la fidelidad a la realidad que muestra al haber una colisión, con la quebradura de los vidrios del auto o como se desprende el paragolpes de nuestro querido vehículo.
Un video juego desarrollado por Criterion Games que ya tuvo su paso por una variedad notable de consolas, desde PlayStation 2 hasta la portátil de Microsoft, la Nintendo DS. En esta oportunidad nos presenta un nuevo modo de juego llamado Porsuit Rage.
Lo realmente malo del título es la velocidad de carga en los diversos aspectos, quitando en exceso la dinámica del juego, debiendo de esperar hasta treinta segundos para comenzar una carrera nueva.
En síntesis, Burnout Legend es un buen título para PSP con algunos aspectos para pulir, que podrá ser en una próxima entrega.

Idioma: Español
Tamaño RAR: 423 MB
Servidor: Fileserve
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6

Descargar Burnout Legend:
http://www.fileserve.com/file/vdHRhkX

38 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>