Chrono Cross (PSX)

Seguro que muchos de vosotros conocéis Chrono Trigger, un juego lanzado originalmente para SNES y que tuvo un éxito sin precedentes, siendo catalogado por muchos medios especializados como uno delos mejores juegos de rol de todos los tiempos, algo al alcance de solo unos pocos.

Pues bien, hoy vamos a publicar su secuela directa, la cual salió en su día para PSX y hoy podemos volver a disfrutar en nuestras PSP gracias al formato eboot.pbp. Estamos hablando de Chrono Cross.

Chrono Cross continua es la secuela directa de Chrono Trigger, y al igual que este último, posee una historia tremendamente interesante, pero en esta ocasión podremos controlar nada más y nada menos que 40 personajes, todos ellos totalmente únicos, con su personalidad, estilo de lucha e historia propia, lo que hace que sea un juego con una trama muy compleja e interesante.

Y como todo juego de rol que se precie, los combates no pueden faltar, siendo en esta ocasión por turnos y manteniendo el sistema que popularizó su primera entrega.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 1,01 GB

Servidor: Putlocker

Descargar Chrono Cross (PSX):

http://www.putlocker.com/file/37BC8790BFD9B4C8

http://www.putlocker.com/file/317A7C25784D294F

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>