Cómo descargar juegos para PSP

Cómo descargar juegos PSPDescargar juegos en Descargas PSP es muy sencillo, pero como nadie nace sabiendo, nos ha parecido una buena idea elaborar un tutorial para que todos los usuarios puedan descargar los juegos gratis sin complicación alguna.

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestro blog y elegir cualquiera de los juegos que estén publicados. Una vez en el post del juego tan solo tendremos que bajar hasta llegar a la parte de la descarga, la cual está marcada en negrita y acompañada de datos como el tamaño o el idioma del juego para mayor comodidad de los usuarios.

2. Para acceder a la descarga deberemos de dar click en los enlaces, que para quien no sepa lo que es, es la parte marcada en color azul y que empieza por http o www, algunas veces solo es un link y otras pueden ser varios, dependiendo de como esté subido el juego.

3. Tras esto accederemos al servidor de archivos en el que está alojado el juego (Desde donde se puede descargar) el cual puede variar bastante dependiendo de en qué servidor esté ubicado, puede haber diferentes ervidores pero normalmente será en Putlocker.com, Freakshare.com o en alguno muy similar, con cualquiera los pasos son muy similares. Aquí te damos la guía para que sepas descargarlo de putlocker.

4. En Putlocker lo tenemos muy sencillo, pues tan solo tenemos que dar click en la opción “continue as free user”. Ojo, no pinchar nunca en la opción de la derecha “Get Pro acount”, ya que no sirve para descargar juegos gratis.

5. Una vez hemos pinchado en la opción de Free user, nos aparecerá una pantalla con un botón que dice “click to download”, que es donde deberemos hacer clic para que comience la descarga. ¿Sencillo, verdad?

6. Si la descarga se encuentra en Freakshare o similares también es muy fácil descargar, aunque no es un proceso tan rápido, pues tenemos que esperar el tiempo que nos indica la columna de descargar gratis, que normalmente será un minuto. al igual que en Putlocker, no debemos de pinchar en Premium Download ni en ningún otro lado.

7. Tras acabar la cuenta presionaremos en el botón de la columna de descargar gratis y llegaremos a una pantalla con un captcha, que es una ventanita en la que tenemos que introducir las dos palabras que aparecen. En el ejemplo de la imagen podemos ver como nos pide introducir las palabras concert itededM y tras introducirlas podremos pulsar el botón de descargar para que comience la descarga.

Esperamos que os haya sido útil este tutorial para saber como descargar juegos de PSP.

55 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>