Crash bandicoot

bandicoot

Es prácticamente imposible tener una playstation portátil sin tener alguna versión del famoso juego Crash Bandicoot, podríamos decir que es un juego de culto para los aficionados a la play y nos criamos con las aventuras de este zorrito (yo le digo “zorrito” pero realmente no se que animal es  que hace de las suyas en un sinfín de pantallas, ya que nació en la playstation one.

Si lo comparo con algunos otros personajes por su importancia, podría decir que Crash es para la play lo que Mario Bros para Nintendo y Sonic the hedgehog para Sega. Un Game infaltable en tu psp.

Como ya sabemos, o no, Crash es un juego de plataformas (exceptuando el crash race que es de carreras) en cual deberemos encarnar a este animalito e ir pasando de nivel a nivel cumpliendo objetivos y resolviendo pluzzles. Su jugabilidad es simple y muy buena, así que no tendrás problemas. Veredicto: horas de diversión al alcance de tu Psp.

http://freakshare.com/files/r5g3807t/CrshTgTmRcng.cso.html

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>