Crash Bash para PSP

A lo largo de los últimos días hemos publicado todas las entregas de Crash para PSX, completando casi toda la saga de PSX con Crash Team Racing, que publicamos ayer debido a una sugerencia que nos hicieron en nuestro perfil de Facebook. Lo cierto es que dicho usuario no sólo demandó que subiéramos ese juego de coches, sino también Crash Bash para PSP, juego que hoy venimos a publicar, ya que nuestros usuarios son lo primero ;)

Pero esta vez no estamos ante el típico Crash de la saga, pues Crash Bash para PSP es un juego de minijuegos para PSP, en el que debemos superar a nuestros rivales en divertidos minijuegos al más puro estilo Mario Party, lo que lo convierte en un juego realmente adictivo e ideal para jugar con amigos o conocidos.

Y es que este modo multijugador se convierte en la principal baza de este juego para lograr un éxito en el mercado de videojuegos, pues es un modo de juego tremendamente desarrollado en el que podemos pasar horas y horas con nuestros amigos divirtiéndonos al máximo nivel con la gran cantidad de minijuegos incluidos.

Por último, destacar que la capacidad gráfica ralla a un buen nivel en general, siendo bastante superior a los anteriores juegos de Crash que publicamos, aunque se trata de un juego para PSX al igual que los otros.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 189 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Crash Bash para PSP:

http://uploaded.to/file/tk4bd52j

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>