DaedalusX64, emulador de Nintendo 64 para PSP

Seguro que en muchas ocasiones te apetecería jugar a los juegos de la vieja y gloriosa Nintendo 64 en tu PSP, pues aunque tenemos disponibles algunos emuladores muy buenos para PC, éste puede resultar un tanto incómodo para mucha gente, además de que la PSP al ser una consola portátil la podemos llevar para jugar a cualquier lugar.

Pues ahora es posible, gracias a DaedalusX64 para PSP, el cual es sin lugar a dudas el mejor emulador de Nintendo 64 para PSP de la actualidad. Se trata de un port con actualizaciones constantes del mítico Daedalus, que tuvo el honor de ser el primer emulador de Nintendo 64 para esta consola, por los que usaron aquel emulador no tendrán problemas en el uso de este.

La instalación del emulador es fácil, tan sólo tendremos que extraer su carpeta dentro del directorio “/PSP/Game/” de nuestra PSP y colocar los juegos dentro de la carpeta ROMS, hecho esto podremos encontrar el emulador en el apartado en el que vemos los juegos en nuestra PSP. Tras iniciarlo podremos configurar las distintas opciones de emulación, como la resolución de pantalla, la calidad del sonido y otras opciones varias con las que podremos ajustar la calidad y velocidad de emulación para un juego en concreto.

Y es que aunque el emulador progresa a gran velocidad, cabe destacar que debido a la complejidad de emular Nintendo 64 en PSP aun existen muchos juegos que son incompatibles o no funcionan todo lo bien que deberían, sólo es cuestión de ir probando juegos para ver cuales van (a ser posible de diferentes regiones, pues en estos casos la compatibilidad suele variar) y en caso de que no vayan nuestros favoritos podemos reportarlo en el foro original o esperar a una futura actualización que solucione el problema.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 800 KB – 5,62 MB

Servidor: Página web oficial

Descargar DaedalusX64 para PSP:

http://forums.daedalusx64.com/viewtopic.php?f=9&t=3688

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>