Dead Head Fred

Hoy venimos a publicar otro juego que ha pasado un poco desapercibido por muchos usuarios, pero que sin duda es un gran juego que merece que lo probemos, se trata de Dead Head Fred, un juego que nos mantendrá horas y horas pegados a la pantalla de nuestra PSP.

Lo primero que cabe destacar de Dead Head Fred para PSP es su historia, pues comenzamos como un humano normal y corriente, el cual se verá envuelto en temas de mafias y demás, hasta acabar despertándose un día con amnesia y un cubo por cabeza, algo que a nuestro protagonista no le sentará para nada bien.

En este juego deberemos de acabar con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, pues tenemos licencia libre para destruir absolutamente todo,  tanto a humanos malvados como incluso zombies y otros seres monstruoso, pues la ciudad está siendo destruida por el mal.

La calidad gráfica de este juego de acción para PSP es francamente buena, con personajes y escenarios en 3D con animaciones muy trabajadas, unido a lo enorme de la ciudad y sus escenarios, lo que hacen que sea un juego muy divertido y atractivo para jugar en cualquier momento y lugar.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 884 MB

Servidor: Freakshare

Descargar Dead Head Fred:

http://freakshare.com/files/hx2amx48/DeadHeadFred.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/5m16nqxn/DeadHeadFred.part2.rar.html

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>