Digimon Rumble Arena (PSX)

El otro día publicamos uno de los últimos juegos de Digimon en aparecer para PSP. Hoy vamos a hacer lo propio pero a la inversa, pues vamos a publicar uno de los primeros juegos de Digimon para las consolas de Sony.

Se trata de Digimon Rumble Arena para PSP, un juego de PSX en formato eboot.pbp que podemos jugar en cualquier PSP liberada con tan solo poner este archivo en una carpeta, la cual tenemos que meter en la ruta /PSP/GAME, como con el resto de juegos de este formato.

Pero no es el típico juego de rol al que nos tiene acostumbrados la saga, sino que se trata de un juego de lucha para PSP en el que debemos de disputar combates en entornos cerrados con el Digimon que elijamos, todo ello con gráficos 3D bastante buenos para tratarse de un juego de PSX.

Las posibilidades de combates son varias, pues nuestros Digimon conservan sus ataques y movimientos más característicos, así como la capacidad de digievolucionar, que es donde de verdad podremos sacar todo el partido de sus mejores y más potentes habilidades de lucha.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 255 MB

Servidor: Putlocker

Descargar Digimon Rumble Arena (PSX):

http://www.putlocker.com/file/88968416F692DFAC

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 01-10-2012 Categoria: Juegos de lucha

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios