Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Luego de pasar por su época dorada, como sus personajes en la década de los noventa, Dragon Ball Z continúa siendo una gran saga en el mundo de los videojuegos con sus adeptos en todo el mundo. Luego de un tiempo bastante largo de espera el juego para la portátil de Sony ve la luz con muchas novedades además de una gran similitud con la versión en la Play Station 2.
En un título de gran calidad encontramos nuevas opciones en el juego como el dos contra dos además de un genial modo en Ad-hoc además la inclusión de más de 60 luchadores. Los gráficos sobresalen bastante, la jugabilidad es excelente y los escenarios podrían pulirse al igual que los sonidos del juego.
En fin, un juego para fanáticos y no tanto que cuenta con la versatilidad de convertirse de arcade a un juego con una gran historia.

Idioma: Español
Tamaño RAR: 509 MB
Servidor: File Serve
Ripeado: Nada
Testeado: M-33 y Gen D3

Descargar Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team:
http://www.fileserve.com/file/PfaWEtp

29 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>