F1 Grand Prix Platinum

La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más populares y seguidos de la actualidad, es por ello que los juegos de carros Fórmula 1 para PSP también son realmente populares, como F1 Grand Prix Platinum, el juego del que venimos a hablar hoy y que de seguro encantará a los fans de estas carreras.

Se trata de un juego de coches para PSP muy fiel a las carreras de Fórmula 1 reales, pues contienen todos los detalles de éstas, como carreras a gran velocidad, curvas cerradas en las que hay que frenar y derrapar correctamente, adelantamientos arriesgados e incluso paradas en boxes. A destacar que la sensación de velocidad de este juego es realmente buena, como cabría esperar de un simulador de Fórmula 1.

Los gráficos de F1 Grand Prix Platinum también merecen una mención, pues están bastante trabajados, con entornos muy realistas en los que incluso puede llegar a llover, nevar o haber alguna tormenta, situaciones que están fielmente representadas en el juego, al igual que los coches, que tienen diseños realmente buenos en cuanto a calidad de los mismos se refiere.

Los modos de juego también son su fuerte, pues podemos jugar una carrera rápida, competir en torneos muy igualados o retar a nuestros amigos para echar unas apasionantes carreras en el modo multijugador. A destacar que gracias a lo divertido de su jugabilidad, este juego tiene una duración francamente buena.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 346 MB

Servidor: Uploaded

Descargar F1 Grand Prix Platinum:

http://depositfiles.org/files/mcekl4gvb?redirect

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 26-09-2012 Categoria: Juegos de coches

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario