FIFA 13

fifa 13 psp

Hoy vamos a hablar del que es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de los últimos meses para PSP. Se trata de la última entrega de la saga de fútbol más popular de la actualidad: hablamos de FIFA 13 para PSP.

Lo primero que debemos destacar de esta versión de FIFA 13 para PSP es que está en alemán, lo que limita algunos aspectos del juego, no obstante, en cuanto lancen la versión en español será publicada de igual forma.

Este juego de fútbol para PSP viene a ser una mejora del anterior título, algo así como un FIFA “12.5”, pues no mejora sustancialmente respecto al anterior, pero si mejora en la mayoría de aspectos del mismo, haciendo que sea una compra bastante recomendable.

Destacar que en este juego de deportes para PSP las plantillas de equipos y selecciones son las oficiales, y que además están actualizadas, por lo que podrás jugar con tus equipos y jugadores favoritas sin problema alguno. Destacar que también puedes crear tu propio jugador personalizado para tratar de llevarlo a la gloria.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 1 GB

Servidor: Uploaded, Freakshare y Letitbit.

Descargar FIFA 13:

http://www.4shared.com/file/0fRC2PfR/FIFA_13.html

Imagen de previsualización de YouTube
igual

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>