Firmware 6.60 oficial

El firmware 6.60 es el último que lanzó Sony, por lo que todo él que tenga este firmware en su PSP la tendrá totalmente actualizada. Como no todo el mundo tiene acceso a internet con su PSP, os dejamos en este post el firmware 6.60 oficial para descarga. Como es el firmware oficial, no permite ni la ejecución de homebrew ni de backups, por lo que será necesario instalar un Custom Firmware.

Este es el firmware base para instalar las últimas versiones de los CMF, por lo que será necesario si queremos tener nuestras PSP al día. A continuación os dejamos los enlaces listos para descarga.

Podéis ejecutar la actualización desde el aparatdo de Memory Stick de vuestras PSP. Recordad tener la batería al menos al 78%, conectar el cargador antes de actualizar y no mover nada durante la instalación.

Firmware 6.60 para PSP GO:

http://www.mediafire.com/file/ac6cm213bgyq6om/6.60_Go.PBP

Firmware para el resto de modelos:

http://www.mediafire.com/file/dbc5x884wx1wdql/660.PBP

 

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>