FREE RUNNING

Alguna vez oyeron hablar del Parkour?  La moda del Parkour comenzo hace ya 30 años cuando Sebastián Foucan y David Belle dos franceses que estaban aburridos y  un dia empezaron moverse de un sitio a otro sin importar que haya adelante. Cualquier obstáculo era superado de alguna manera. Esta forma particular de “pasear por el parque” se a hecho popular en muchas ciudades del mundo y va en crecimiento, hasta hay un film dedicado a este arte urbano de la mano del director Yamakasi quien cuenta la historia de unos jóvenes que huyen de la policia saltando de techo en techo.

Este es el primero de los tantos juegos de este tipo que saldran para las consolas de videos juegos. En esta ocasión viene de la mano de los creadores de la saga Tomb Raider (Core Design) para psp, cuya fidelidad a este arte es sublime.

La jugabilidad del juego al principio es un poco complicada pero igual no es tan compleja. En lo visual es espectacular, cosa que ya hemos experimentado con Tomb Raider. El objetivo del Free Running es justamente recorrer la jungla de cemento y acumular puntos con las acrobacias que puedas llegar a realizar. En la opcion Race `N Chase deberemos cumplir con los objetivos que nos propondra el mismisimo Sebastián Foucan de paso nos enseñara los movimientos para superar los distintos obstáculos.

Se el mejor Traceur de todos, pasa de ser un novato a ser todo un experto del Parkour con el Free Running.

http://depositfiles.com/es/files/430iyi78n?redirect

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>