Ghost Recon Predator

El Ghost Recon Predator de la firma Tom Clancy’s es un aceptable juego para nuestra consola, que tal vez salió al mercado de forma un tanto apresurada pero eso no quita su jugabilidad que es muy buena.
La trama del juego nos situa en Sri Lanka donde debemos defender a una flota de barcos estadounidenses que estan siendo atacados, y nosotros podremos llegar a establecer la paz mundial.
Esta saga de juegos Recon siempre tuvo como objetivo hacer de los juegos, lo táctico, en un componente muy importante pero personalmente en este no creo que así lo sea, es más lo veo un shooter más en tercera persona.
Lo más malo del juego lo encuentro en la inteligencia artificial de nuestros aliados y enemigos que realmente deja mucho que desear. Aunque si jugamos el modo cooperativo, esto se ve de forma más amena por la falta de “amigos” robots.
Sintetizando, un juego que no cumple con todas las expectativas, pero no podes dejar de probarlo.

Plataforma: PSP
Idioma: Español.
Región: EUR
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 457.98 MB
Fecha: 03-10-2010 

Descargar Ghost Recon Predator:
http://www.fileserve.com/file/WnmRNVT

Password: alexis1713

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>