Golf Mania para PSP

Golf Manía es un juego de deportes para PSP, más concretamente de golf, aunque no es un juego de golf tradicional, por las razones que a continuación vamos a detallar punto por punto.

Y es que en este juego de golf no debemos de golpear la bola para introducirla en un hoyo en un típico campo de golf, lleno de hierba, tierra e incluso algún lago, pues en Golf Mania para PSP los campos pueden llegar a ser realmente abstractos con formas y curvas basadas en un ambiente futuristas que le dan un toque bastante interesante a este juego de golf para PSP.

Esta es una de las partes más interesantes del juego, pues al haber tantos elementos en los distintos escenarios de juego, podemos hacer que la bola bote, rebote, gire y coja trayectorias realmente espectaculares, pero para esto hay que tener una gran habilidad, pues los efectos de rebote son bastante precisos, lo que hace que cada lanzamiento lo tengamos que precisar al milímetro, o acabará en un lugar distinto al que teníamos pensado en un primer momento.

En cuanto a gráficos, si bien están muy bien diseñados y cumplen a la perfección, tampoco son nada del otro mundo, aunque no desentonan en ningún momento con la experiencia general de juego.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 167 MB

Servidor: DepositFiles

Descargar Golf Mania para PSP:

http://depositfiles.com/files/socxczoo6

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>