GTA Libery City Stories para PSP

GTA Liberty City Stories para PSP es un juego de la saga Grand Theft Auto que nos llevará de regreso a la mítica ciudad de Liberty City, en la que ocurrieron los hechos de una aventura anterior de la saga.

En este juego de acción para PSP podemos viajar por toda la enorme ciudad de Liberty City a placer, pues podremos hacer en todo momento lo que nos venga en gana, ya que la libertad de acción es total. Para viajar por la ciudad podemos utilizar cualquiera de los vehículos que veamos, ya sean coches, motos, furgonetas, ambulancias e incluso helicopteros.

Y es que la libertad es total, pues podemos robar coches, atacar a la gente o robar en tiendas, casi cualquier cosa imaginable la podremos hacer en GTA Liberty City Stories. Aunque no es tan bonito como parece, ya que si actuamos de forma delictiva nos las tendremos que ver con la policía, que hará todo lo que esté en su mano para detenernos. Esta es una de las partes más divertidas del juego, pues las persecuciones policiales son realmente impresionantes, pues llegado un momento podemos llegar a tener todo un ejercito pisándonos los talones.

Mientras vamos avanzando por la historia del juego iremos desbloqueando nuevas zonas y misiones secretas, además de tener acceso a armas del calibre de un lanzallamas o un lanzamisiles. Y es que incluso llegaremos a poder comprar una pequeña casa con nuestros ahorros o más adelante toda una mansión de lujo con garaje y piscina incluidos.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 563 Mb

Servidor: Rapidgator

Descargar GTA Libery City Stories para PSP:

http://depositfiles.org/files/gj3xfgo8g

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

32 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>