Hackear redes WIFI desde el PSP: AIRCRACK

PSP aircrack
Aircrack es una aplicación que ahora esta disponible para PSP que sirve para hackear o decodificar la contraseña de redes WIFI de tipo WEP y WPA-PSK,  una vez que ha capturado un número suficiente de paquetes de la red Wifi que utilice estos tipos de codificación.

Lanzando un ataque contra la red, se puede comprobar cuánto tiempo tardaría un intruso en descubrir la clave y seguramente, esto lleve a robustecer la clave WPA con otras protecciones como la limitación de acceso por dirección MAC y la desactivación del servicio DHCP.

Es una aplicación que está totalmente comprobado que funciona, es una de las más utilizadas para saber contraseñas de redes wifi. Ahora tendremos todo el poder de Aircrack disponible desde nuestro PSP, esto nos da muchísimas posibilidades de conectarnos en cualquier parte que haya alguna red de Internet inalámbrica.

Descargar AirCrack PSP

http://letitbit.net/download/57631.534f5ec5950cab7f9c8d99196a6d/AirCrack_PSP_%28by_pikoh%29.rar.html

Instrucciones para instalar.

Lo que tenemos que hacer es descomprimir  y luego poner los archivos en la carpeta en PSP/GAME. Ahora vamos al PSP y lo corremos como si de un juego se tratara, cuando se abra le damos scan y luego attack para averiguar la clave
Al parecer la aplicación funciona en todas las Gen y m33.

Fuente Taringa

61 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>