Jetpack Joyride

¿Te gustan los juegos arcade clásicos y te gustaría volver a revivir la divertida jugabilidad de estos? Pues entonces tan solo necesitas dos cosas que seguramente tienes, una PSP y esta página abierta.

El juego del que vamos a hablar es Jetpack Joyride para PSP, un juego muy poco conocido y que ha sido lanzado este mismo año, por lo que es muy probable que muy pocos de vosotros lo conozcáis.

El juego está protagonizado por el joven héroe Barry Steakfries, cuya misión es la de llegar al final de cada nivel con vida, para lo cual hará uso de un futuristico jetpack con el que puede volar por los distintos niveles sin problema alguno.

Para llegar al final de cada nivel hay que tener muy buenos reflejos, ya que la pantalla avanza automáticamente y de forma rápida, unido a los diversos obstáculos y enemigos que nos encontraremos. Para acabar con estos enemigos deberemos de hacer uso del gran arsenal de armas de fuego disponibles, ya que por los niveles nos encontraremos nuevas armas y mejoras para la actual.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 138 MB

Servidor: Upload.to

Descargar Jetpack Joyride:

http://uload.to/6khfgarxxczg/Jetpack_Joyride

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 04-12-2012 Categoria: Juegos de acción

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. fabian dice:

    que lol este juego

  2. luis dice:

    bacano el juego