Juegos de mario bros para PSP

mario 64 pspTal vez alguna vez te has preguntado si existe algún juego de mario bros para PSP, a esto te respondo un rotundo NO ya que los juegos de mario son realizados por la compañía Nintendo así que muy probablemente nunca vamos a ver algún en una consola que no sea de Nintendo.

Pero no te preocupes, aún hay formas  para jugar juegos del famoso plomero desde tu PSP. Gracias a los emuladores podremos jugar muchos juegos que al igual que estos no están para la PSP.

En nuestro caso ocuparemos un emulador de Nintendo 64, podremos usar uno bastante bueno llamado daelalus 64 (http://www.filebox.com/fsvq6qw14p57), una vez descargado pasaremos  a instalarlo y luego de esto descargaremos los juegos de 64 que queremos para nuestro PSP. Una web muy buena que tiene muchísimos rooms es: http://www.freeroms.com/n64.htm

Ahí encontrarás una recopilación muy buena de juegos de Nintendo 64 disponibles para descargar gratuitamente. Una vez descargados simplemente lo pasamos y listo. A jugar!

40 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>