Looney Tunes Racing (PSX)

Los Looney Tunes pueden presumir de ser unos de los dibujos animados más famosos de todo el mundo, pues Warner Bros consiguió una enorme popularidad para esta serie, lanzando cómics, una serie de televisión, películas e incluso videojuegos.

Y de esto último vamos a hablar hoy, más concretamente de Looney Tunes Racing para PSP, un juego protagonizado por los personajes más conocidos de esta franquicia, como Bugss Bunny, el Correcaminos, el Pato Lucas o el Demonio de Tasmania entre otros.

Se trata de un juego de coches para PSP en el que tenemos que competir con los otros personajes de Looney Tunes, a los cuales debemos de ganar en locas y frenéticas carreras en las que vale absolutamente todo, pues lo único importante es pasar el primero por la línea de meta.

Cabe destacar que es un juego muy divertido, pues en medio de la carreras nos encontraremos con objetos que podremos usar para obtener ventajas sobre los rivales, como turbos o misiles, todo ello al más puro estilo Mario Kart, por lo que los fans de dicha saga se divertirán con este divertido juego para PSP.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 320 MB

Servidor: Freakshare

Descargar Looney Tunes Racing (PSX):

http://freakshare.com/files/czqa0553/LooneyTunesRacing-juegospspfree.blogspot.com.rar.html


Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>