Major League Baseball 2010

Sin dudas la esencia de este deporte llamado Baseball, es la competencia entre bateadores y lanzadores, por lo tanto, la Major League Baseball 2k10 nos trasladará a ese ambiente emocionante en la que la acción está a pedir de boca, deberás armar las esquinas, el contador y libera todo ese potencial beisbolistico que tienes guardado.

En el juego podrás estar de expectante en una temporada, también podrás gestionar varios equipos al mismo tiempo o crear uno nuevo. De esta manera tendrás control absoluto sobre la acción, sustituciones, la estrategia. Además de estas el Major League te brinda muchas mas opciones que te llevan a un nivel de juego excepcional.

Estas son algunas de las características de este titulo:

–          Modo  Home Run Derby: el objetivo es vencer a los bateadores mas temidos de este deporte.

–          Puedes jugar juegos con los equipos de la AAA y de ese modo aprenderás de las estrellas del mañana.

–          Modo Franquicia: aquí tienes la posibilidad de construir una dinastía y triunfar en el Baseball como los grandes.

–          Podrás decidir a quien poner y a quien sacar del juego.

Este fue el Major League Baseball 2k10 USA para la plataforma PSP, espero que les haya gustado. Déjanos tus comentarios.

Descargar MLB 2k10 para PSP

http://extabit.com/file/2dul69obnytig

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>