NBA 2K13

Hoy vamos a publicar el que es sin lugar a dudas el mejor juego de baloncesto para PSP, una de las descargas más esperadas del año y que probablemente lo sea para mucho tiempo, estamos hablando de la última entrega del simulador de baloncesto de 2K Sports: NBA 2K13.

Se trata sin lugar a dudas del simulador de baloncesto más completo que podemos encontrar, con modos de juego que abarcan desde un simple partido amistoso a toda una liga o la competición por el anillo de la NBA, pudiendo revivir los mejores momentos de este magnífico deporte.

Además, al contar con las licencias oficial, tenemos todos los equipos de la NBA disponibles, contando además con otros combinados interesantes, como la selección masculina de baloncesto o el llamado Dream Team que tantos éxitos cosechó en el año 1992.

En cuanto a gráficos se refiere, no tiene competencia alguna, pues es sin dudas el juego de baloncesto para PSP más trabajado en este aspecto, al igual que en la banda sonora, que acompaña perfectamente el estilo del juego en todo momento.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 1,65 GB

Servidor: Uploaded

Descargar NBA 2K13:

http://depositfiles.org/files/xxyqjy123

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Descargar juegos 2013

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>