Need For Speed Shift español

Need for speed shift

¿Te gustan los juegos de coches? Como seguramente será así si estás leyendo este artículo, te vamos a recomendar uno de los mejores juegos de este tipo que vas a poder probar en tu consola portátil.

Se trata de Need For Speed Shift para PSP, una de las últimas entregas de esta saga disponible para PSP, que además, se encuentra totalmente en español, al contrario que muchas de sus otras versiones que puedes localizar vía internet.

Se trata de uno de los juegos de la saga Need for Speed más enfocados en la conducción realista, pues en otras entregas se centraba más en el estilo de conducción arcade, algo que se ha dejado de lado para ofrecer la simulación de conducción más real que podrás probar en tu querida portátil PSP.

Además, tenemos distintos modos de juego disponibles, desde carreras en pistas profesionales especialmente dedicadas a ello a carreras urbanas en los bajos suburbios de las más peligrosas ciudades, en las que nos veremos en situaciones límite.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 983 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Need For Speed Shift español:

http://uploaded.net/file/m3f6h6a7

http://uploaded.net/file/i716rflj

http://uploaded.net/file/wvqdwh0l

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>