Pepsiman (PSX)

Hoy vamos a publicar uno de los juegos más curiosos que podéis encontrar en PSX y que ahora podéis volver a jugar en PSP sin ningún problema gracias al formato eboot.pbp, se trata de Pepsiman, un juego tan extraño y curioso como divertido.

Pepsiman para PSP (para PSX en realidad) se trata de un juego que fue lanzado en su día para patrocinar la corporación Pepsi, con su mascota oficial, Pepsiman, como protagonista absoluto. Como es lógico, al tratarse de un juego publicitario, todo el universo del juego está repleto de referencias a Pepsi y sus refrescos, pues todo el juego gira en torno a ellos.

Como ya hemos dicho, en el juego controlamos a Pepsiman, quien debe de llegar a la meta antes de que el tiempos e acabe, para ello deberá recorrer a toda velocidad la cuidad, algo que en principio no nos será nada fácil, pues deberemos de coger atajos, esquivar carteros e incluso pasar por debajo de camiones de Pepsi.

A la postre, nos encontramos con un juego de acción arcade bastante divertido, pero muy sobrecargado de todos los productos de esta corporación, lo cual puede resultar un tanto cargante para muchos jugadores, aunque para otros no tanto.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 136 MB

Servidor: Uploaded

Descargar The Simpsons Game:

http://uploaded.to/file/o22uk1u5

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>