PES 2013 Campeones Divinos V2

pes2

Hace unos meses fue lanzado para PSP el videojuego Pro Evolution Soccer 2013 en español y de todos es bien sabido que se trata de un juego muy popular entre los usuarios de PSP, lo cual hace que hayan surgido varias ediciones del mismo para tratar de mejorarlo en lo posible.

Una de estas ediciones es la que venimos a publicar hoy, la cual ha sido lanzada hace muy poco y que se ha convertido en la más popular de la actualidad (quizás también la más completa): se trata de Pro Evolution Soccer 2013 Campeones Divinos V2 para PSP.

Entre los cambios de este y la versión oficial se encuentran multitud de ediciones, especialmente en lo que a gráficos se refiere, pues han sido cambiados los menús, añadidos nuevos balones, así como equipaciones y escudos, de forma que el juego tiene el contenido más actualizado0 posible.

Además, también se encuentran desbloqueadas las selecciones clásicas de forma predeterminada, lo que hace posible jugar con ellas sin necesidad de estar muchos partidos ganando puntos con los que desbloquearlas posteriormente, ahorrando así una gran cantidad de puntos.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 471 MB

Servidor: DepositFiles

Descargar PES 2013 Campeones Divinos V2:

http://uploaded.net/file/gir7xil2

http://uploaded.net/file/p8f1g9jk

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 02-02-2013 Categoria: Juegos de deportes

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. rodney dice:

    amigo lo descargue y no me sale el el equipo borusia dormut

  2. los juegos estan buenisimos