PES 2013 Español Latino

pes 2013 psp latino

¿Vives y/o eres de Latinoamérica y no aguantas los comentaristas españoles en los juegos de fútbol? Si tienes una PSP esto tiene fácil solución, al menos si tu juego favorito es el de la saga Pro Evolution Soccer.

Y es que hoy vamos a publicar el PES 2013 para PSP en Español Latino, de forma que todos aquellos habituales de esta variante del Español puedan jugar sin verse incomodados por términos y expresiones que no conozcan.

Los textos de este juego se encuentran íntegramente en latino, lo cual no supone mucha variación frente al español de España, tan solo algunas palabras sueltas y la utilización de “usted” en lugar de “tú”. No obstante, la mayor diferencia se encuentra en los comentaristas, que vienen a ser los típicos de la región latinoamericana en lugar de Carlos Martínez y compañía, como nos viene acostumbrado la versión de España.

En cuanto al resto del juego, no existe cambio alguno en su dinámica y/o jugabilidad, pues sigue siendo una de los mejores juegos de su tipo que podremos jugar en nuestra querida portátil PSP.

Idioma: Español Latino

Tamaño RAR: 951 MB

Servidor: Uploaded

Descargar PES 2013 Español Latino:

http://ul.to/aevou98z
http://ul.to/2wd7wvhw
http://ul.to/bq80zjdn
http://ul.to/igj1jk6c

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>