Plants VS Zombies

Plants VS Zombies es uno de los juegos móviles más populares de la historia, pues en su día supo aunar una experiencia de juego fresca e innovadora que cautivó a miles y miles de jugadores por todo el mundo.

Pues bien, hoy os traemos este juego a vuestras PSP, siendo una versión no nativa, pues nunca fue lanzado para esta consola, aun así lo podemos jugar situando los archivos de la descarga en la ruta /PSP/GAME/, donde se instalan los homebrew y eboots de PSX.

Para quien no conozca de que va, se trata de un juego en el que debemos de defender una casa de la invasión de zombies, para lo cual debemos de ayudarnos de diversas plantas que tienen poderes especiales y que podemos plantar gracias a la energía solar que conseguiremos recolectando soles.

Sin duda, uno de los juegos de estrategia para PSP más divertidos, pues nos obliga a pensar muy bien cada movimiento, ya que de lo contrario podría tener consecuencias nefastas en el devenir de la partida.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 3,42 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Plants VS Zombies:

http://uploaded.net/file/12th13dp

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>