Pokémon Ruby Destiny: Life of the guardians

Hoy no vamos a hablar del último juego aparecido para PSP, ni de un juego lanzado hace unos años y que sigue siendo de los mejores para esta portátil, sino que vamos a publicar un juego de una consola anterior, GBA, se trata de Pokémon Ruby Destiny: Life of the guardians.

No, no nos hemos equivocado de web, pues aunque se trate de un juego para GBA, viene con emulador de GBA para PSP incorporado, por lo cual podemos jugar como si fuera un juego nativo de la portátil de Sony, pudiendo incluso ajustar opciones referentes a la calidad y la resolución de la pantalla.

Se trata de un juego de Pokémon para PSP fruto de una ROM hackeada de Pokémon Rubí para modificar diversos aspectos y hacerla mas divertida y completa que las originales. Nuevos entrenadores, nuevos Pokémon y nuevas localizaciones nos esperan en este divertido juego no oficial de Pokémon.

No obstante, destacar que solo está disponible en inglés y que pese a que es compatible con el intercambio con otras ROMs de GBA, no es lo idóneo, pues podría ocasionar muchos problemas a nuestra partida guardada.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 6 MB

Servidor: Mediafire

Descargar Pokemon Ruby Destiny: Life of the guardians:

http://www.mediafire.com/?db5nppxtww94js6

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 12-10-2012 Categoria: Juegos de rol

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios

  1. Nico dice:

    Genial a probarlo se ha dicho ! muchas gracias :d

  2. diego dice:

    como lo paso?

  3. diego dice:

    quien me puede ayudar

  4. Victor dice:

    hola, como hago para jugar, que meto al psp, cual carpeta o como, por favor si alguien me ayuda que no soy muy agil en estas cosa.

    gracias.

    pd: excelente sitio.

  5. jose dice:

    hay que poner todo lo descomprimido en la carpeta game

  6. Victor dice:

    ok, gracias.

  7. TAVO dice:

    oigan ya copie los datos descomprimidos en la carpeta game pero al momento de irme al menu de juego y despues memory stick se me aparece como datos dañados que ize mal?

  8. jose dice:

    solo tienes que copiar la carpeta que se descomprime, no todo lo que hay dentro

  9. juan 2 dice:

    oigan ya copie los datos descomprimidos en la carpeta game pero al momento de irme al menu de juego y despues memory stick se me aparece como datos dañados que ize mal?

    me pasa lo mismo,

  10. juan dice:

    alguien sabe como puedo conseguir la ultima medalla?