Pro Evolution Soccer 2013

Por fin ha llegado el juego que tantos y tantos usuarios de Descargas PSP estaban esperando y venían demandando, se trata de Pro Evolution Soccer 2013, la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Konami.

Para quien no conozca esta saga (algo muy complicado, la verdad), destacar que se trata de un juego de fútbol enfocado en ofrecer la simulación más real de los partidos, al contrario que otros juegos que se centran más en ofrecer una experiencia arcade.

Como buen juego de fútbol que es, ofrece una gran cantidad de modos de juego, como partidos amistosos, ligas, copas o la tan popular Liga Master, en la que llevaremos nuestro equipo desde lo más bajo hasta la gloria, siendo una de los principales modos de juego de esta entrega.

Destacar también el gran acabado gráfico de PES 2013 PSP, con estadios enormes y muy detallados, así como futbolistas y equipos perfectamente reconocibles, más si cabe gracias a las licencias oficiales que incorpora.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 930 MB (Juego completo para PSP)

Servidor: Mirrorcreators con varios links.

Disponible para casi todas las CFW.

Descargar gratis PES 2013 para PSP ISO:

PARTE 1: http://mir.cr/0OWIRBNY

PARTE 2: http://mir.cr/164H9PFJ

PARTE 3: http://mir.cr/1RDF2ZJE

Contraseña: evantec

Tráiler de PES 2013:

Imagen de previsualización de YouTube

53 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>