Resident Evil 3 Nemesis (PSX)

Hoy volvemos con otro juego de PSX para PSP de los que nos habéis pedido en nuestro perfil en Facebook, Resident Evil 3 Nemesis para PSP, para disfrute de nuestros usuarios. Si queréis algún otro juego lo0 podéis pedir libremente en nuestra página de Facebook, y si le dais a “Me Gusta” mucho mejor ;)

En cuanto al juego, se trata de la tercera entre de los juegos de aventura de la saga Resident Evil de PSX, que ahora podemos disfrutar plenamente en nuestras PSP debido a que se encuentra en formato eboot, lo cual hace que lo podamos instalar en la carpeta /PSP/Game/ de nuestra consola para jugarlo como si de una PSX se tratase.

Se trata de un juego de aventura para PSP muy interesante, con una historia realmente intrigante que nos llevará a lucha contra zombies, muertos vivientes, perros diabólicos y otra serie de monstruos demoníacos y aterrorizadores. Realmente, es un juego que aprovecha muy bien el factor miedo, siendo un juego ideal para todos los amantes del terror.

Los controles están adaptados a la perfección para PSP, por lo que no hay problema alguno en este aspecto. Al ser una conversión desde el juego de PSX, los gráficos se mantienen, por lo que no destaca precisamente por su calidad gráfica, aunque sus gráficos no están para nada mal, comparando con otros juegos actuales de PSP.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 424 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Resident Evil 3 Nemesis (PSX):

http://www.putlocker.com/file/0A7CF3D1D6EA3E9E

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 16-06-2012 Categoria: Juegos de aventura

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios

  1. Droide dice:

    ¡hola! ¿soy el único que sólo puede ver el intro del juego y nada m´s? ¿alguien sabe cómo solucionar este problema? Saludos :)

  2. Jose Luis dice:

    no sirve el link

  3. SicoXVI dice:

    no sirve el link :-/ lo puedes montar en otro server disculpa

  4. Irving dice:

    hola, disculpen, porque me dice que el archivo fue removido, por demanda.

  5. hades dice:

    hola me encanta el resident evil 3 subanlo de vuelta el link para descargarlo ya que esta borrado