Resident Evil Survivor (PSX)

Seguimos con los juegos de PSX para PSP, aunque en esta ocasión vamos a dejar de lado los juegos de lucha para publicar uno de los más conocidos dentro del catálogo de survival horror de esta consola.

Hablamos de Resident Evil Survivor, un juego de miedo para PSP que nos mantendrá horas y horas pegados a la pantalla de nuestra PSP, aunque cabe destacar que al contrario que el resto de entregas, no sigue los hechos de ninguna de las películas de la saga.

La historia del juego comienza con un dramático accidente en el helicóptero en el que viajábamos, dando lugar a que el protagonista se encuentre en un recóndito pueblo con amnesia y acompañado tan solo de una pistola. La parte profunda de la trama comenzará cuando nuestro protagonista descubra que ha ido a caer en un pueblo usado como conejillo de indias por la Corporación Umbrella, pues está infestado del Virus-T y por lo tanto, de zombies y seres monstruosos.

Como ya os habréis imaginado, nuestro objetivo es el de escapar del pueblo, para lo cual tenemos varios caminos para elegir, variando los hechos y el desenlace según el que elijamos. Eso sí, en todos ellos deberemos de solventar varios puzzles y enfrentarnos a los seres monstruosos afectados por el Virus-T.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 195 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Resident Evil Survivor (PSX):

http://uploaded.net/file/6zwjqt45

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>