Categoría: Juegos de coches

Need for speed V-Rally

Need For Speed V-Rally

Autos, pista y velocidad, Need For Speed V-Rally conocido también por su abreviatura como NFS V-Rally es un juego de carreras que forma parte de la gran saga Need For Speed. Quizás la más buscada por los fans de los automóviles. Este juego trata de carreras en modo árcade y simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales los coches más rápidos que se hayan creado y al igual que el resto de los juegos de NFS se trata de competir en una carrera contra otros corredores y ganar para obtener reputación y dinero. Actualmente la saga cuenta …

NASCAR RUMBLE PARA PSP

NASCAR PARA PSP

Adentrándonos en el fascinante mundo de los video juegos encontramos el juego de carreras Nascar rumble, es juego originario de ps1 fue modificado para poder ser usado en el PSP sin necesidad de un emulador. Básicamente es un juego de árcade de carreras creado por EA Games exclusivo para play station, (cuando se habla de juegos de “árcade” nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada nivel superado, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia de los personajes) y cuyo objetivo principal es ganar carreras desde un oponente hasta 5 …

Crash Team Racing

Crash Team Racing

De nuevo encontramos en el mundo de los video juegos el tema de las carreras de autos, Crash Team Racing es un juego de carreras para jugar con tu PSP y realizado por la empresa Naughty Dog. Con su lanzamiento en el mercado en el año 99, fue el último juego de autos desarrollado por la compañía. Es un juego multijugador de carreras de karts protagonizado por CRASH y una gran cantidad de sus amigos y enemigos. Este videojuego gira entorno a que un extraterrestre de nombre Nitrous Oxide, ha viajado por toda la galaxia declarándose el corredor más rápido e imbatible. …

4×4 Jam /ISO/85MB/Mediafire/Ingles/1Link

4x4 JAM

  4X4 Jam trata sobre un juego de carreras tipo off-road en donde tendremos que manejar en caminos o carreteras muy difíciles, rebotando y girando por todo el lugar en ocho terrenos diferentes. Vamos a necesitar mas que un pequeño esfuerzo para poder conducir en las líneas rectas de las carreteras. Inclusive, después de lograr mucha practica es probable que choquemos una y otra vez nuestro coche de carrera o nuestro 4×4. Básicamente tenemos dos modos de juego en donde podemos competir, la primera en una carrera rápida y la otra en modo de carrera por el trofeo compitiendo contra …

Moto Racer World Tour (PSX)

moto-racer-world-tour-psp

Hoy volvemos de nuevo a una temática de juegos que cada vez va ganando más popularidad, a pesar de que la base de juegos de la misma no es muy extensa. Hablamos de los juegos de motos, y más concretamente de Moto Racer World Tour, uno de los mejores juegos de motocicletas que puedes jugar en tu consola PSP, a pesar de que no se trate de un juego de dicha consola, sino de PSX en formato eboot.pbp. Se trata de un juego de carreras de motos muy realistas y con altas dosis de velocidad, en el que gana el …

Moto Racer 2 (PSX)

Moto Racer 2

Si te gustan los juegos de motos y posees una PSP traemos buenas noticias para ti, pues venimos a presentaros el videojuego Moto Racer 2, un juego venido de PSX y que ahora puedes jugar en PSP sin mayores inconvenientes. Primero de todo destacar que se trata de un juego de PSX, por lo que la calidad gráfica, sin ser mala, dista mucho de lo que podemos encontrar hoy en día en los juegos de motos actuales. La jugabilidad es muy sencilla, pues una vez consigues adaptarte a los controles de los botones empezarás a ganar y ganar hasta convertirte …

Initial D: Street Stage

initial-d -street-stage-cover

Si estás buscando un juego de carreras con el que pasar un buen rato en tu PSP, seguramente ya hayas encontrado y jugado a los Need for Speed, Gran Turismo y demás juegos de sagas conocidas, por lo que seguramente te encontrarás ávido de nuevos retos en el género. Initial D: Street Stage es un juego para PSP que seguramente te gustará mucho tan pronto como lo pruebes, pues a pesar de ser de una saga menos conocida y ser un proyecto mucho menos ambicioso económicamente, lo cierto es que el resultado es francamente bueno. Podemos competir en carreras de …

Moto Roader II

Mopto Roader 2 PSP

Si en alguna ocasión has podido jugar con un TurboGrafx-16, seguramente habrás podido jugar  a uno de los que entonces era de los mejores juegos de coches que había disponibles. Como no, hablamos de Moto Roader II, que ahora puedes volver a jugar en tu querida consola portátil PSP. En este juego tenemos que competir en carreras rápidas y adictivas en las que lo único que resulta importante es llegar el primero a la línea de meta. Para ello deberemos de conducir lo mejor posible nuestro coche, pero para ello hay7 que tener en cuenta que nuestro coche es capaz …

Hot Wheels Extreme Racing (PSX)

hot wheels extreme racing psp

Los Hot Wheels son unos de los coches de juguetes más famosos y populares entre los niños, aunque no sólo se trata de juguetes, pues también tiene detrás una saga de videojuegos inspirada en sus famosos coches. Un ejemplo de ella es Hot Wheels Extreme Racing, que salió hace varios años en PSX, pero como de bien seguro ya estarás imaginando, lo puedes descargar en formato eboot.pbp, que permite su ejecución en PSP con tan sólo ubicarlo en una carpeta que estará dentro de la carpeta /PSP/GAME/ de tu memory stick. Se trata de un juego de coches para PSP …

Need For Speed V-Rally (PSX)

NFS v-Rally

Si eres un fan de la saga Need For Speed no dejes de leer este artículo, pues te vamos a descubrir un juego que probablemente no conozcas, debido a que aboandona la temática de coches de carreras de ciudad para meterse de lleno en las carreras de rallys. Se trata de Need For Speed V-Rally para PSP, que como hemos dicho, se trata de una entrega de la saga NFS orientada especialmente en los rallys, que salió hace unos cuantos años en PSX y que puedes rejugar gracias a que se ha convertido a eboot. Las carreras las haremos en …