Categoría: Peliculas

Guerra Mundial Z

guerra mundial z psp

Sin lugar a dudas, PSP tiene una pantalla de bastante calidad, que obviamente no llega al nivel de la de su sucesora, PS Vita, pero aun así se trata de una buena pantalla que posibilita ver películas en la misma sin demasiadas complicaciones. Para ello sólo necesitas tener la película en el formato apropiado para que pueda ser reproducida en PSP sin problemas, algo que se ha hecho con Guerra Mundial Z, la palícula que venimos a poner en descarga hoy. Se trata de una película en la que los muertos vivientes (tan de moda últimamente) amenazan con acabar con …

Ironman 3

Ironman 3 PSP

En lugar de publicar un juego como viene siendo la costumbre, vamos a hacer lo mismo pero con una película, ya que PSP tiene capacidades multimedia tan interesantes como la capacidad de reproducir películas sin problema alguno. Se trata de una película relativamente reciente y cuyo éxito ha sido realmente enorme: Ironman 3. Como los videojuegos no han sido precisamente de calidad, no existe mejor alternativa para tu PSP que la propia película, de forma que puedas verla en cualquier momento y lugar. La película cuenta la historia de Ironman, quien se enfrentará a un enemigo cuyo poder es ilimitado …

Transformers 3: El lado oscuro de la Luna

cartel

No, hoy no vamos a publicar ningún juego para PSP, sino de una película que seguramente habrás querido ver alguna vez: Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, la que es la tercera entrega de la saga cinematográfica de la popular saga Transformers. En esta ocasión podemos ver algunos cambios bastante importantes, como que ya no aparece Megan Fox como Mikaela Banes debido a los problemas que conllevaron a su despido, por lo que en esta ocasión Sam Witwicky tiene una nueva novia, Carly Spencer, protagonizada por Rosie Huntington-Whiteley. La historia parte con los Autobots ayudando al ejército de …

Michael Jackson’s This is it

michael-jackson-this-is-it-PSP

Hoy vamos a dejar un poco de lado los juegos para publicar una película documental sobre uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, el apodado de forma unificada como el Rey del Pop: Michael Jackson. El documental trata sobre los últimos días del artista, ya que como todos sabéis, falleció en extrañas circunstancias hace tan solo unos años, teniendo Jackson 50 años. El documental se puede considerar como la última película de Michael Jackson en vida, y en él se tratan diversos temas de sus últimos días, aunque todos están enfocados en los conciertos y ensayos del …

Los Juegos del Hambre

The-Hunger-Games

Visto que las últimas películas publicadas han tenido una acogida más que buena hemos decidido seguir con esta línea publicando una de las últimas películas en aparecer en el pasado 2012 y una de las más populares y exitosas de la cartelera. Se trata de Los Juegos del Hambre o The Hunger Games en inglés. Se trata de una película que cuenta las aventuras de Katniss, una joven adolescente que tendrá que participar en los llamados Juegos del Hambre, una competición contra otros muchos adolescentes de su edad. Se trata de una competición televisada y en la que sólo puede …

¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan

Goku y sus amigos regresan

Si estás leyendo este post significa que eres un amante de la saga Dragon Ball y seguramente hayas visto toda la saga Dragon Ball Z, que ses sin lugar a dudas una de las más populares y exitosas de toda la historia de los dibujos animados. Como seguramente sabrás, la historia de Dragon Ball Z termina tras la derrota de Buu, tras lo cual pasan varios años en los que no ocurre nada destacable y tras esto comienza la saga Dragon Ball GT. Pues bien, lo cierto es que nuestros héroes favoritos si que vivieron alguna que otra aventura en …

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El_Hobbit_un_viaje_inesperado

Hoy vamos a publicar una de las películas más populares y esperadas del pasado 2012, pues no en vano se trata de la predecesora de toda una saga de la categoría de El Señor de los anillos. Hablamos de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que ahora podrás ver en tu consola PSP gracias a la conversión al formato compatible con esta consola. Además, la resolución de pantalla también ha sido adaptada para poder ver la película a pantalla completa y en optima calidad. Por ello, no se trata de una película apta para ver en el PC, pues …

The Silent Hill Experience

The Silent Hill Experience

¿Eres fan de la saga de videojuegos de terror Silent Hill para PSP? Pues en ese caso no dejes de leer este post, pues te tenemos reservada uno de los últimos lanzamientos de esta saga para tu consola portátil PSP, que de seguro querrás ver. Y decimos ver porque no se trata de un juego en si, sino de una especie de cómic interactivo con el que podrás pasar unos buenos momentos junto con tu consola portátil favorita. El juego-cómic en cuestión es The Silent Hill Experience. Se trata de un compendio entre un cómic, audio y vídeo, de forma …

Rompe Ralph

rompe-ralph

Como podéis comprobar, seguimos con la publicación de películas. Pues en esta ocasión vamos a publicar una película muy taquillera de este pasado 2012, aunque en esta ocasión se trata de una película de dibujos animados. Además, se trata de una película que seguramente gustará a todos los poseedores de una PSP o a aquellos fans de los videojuegos, pues los videojuegos son la temática principal de la misma. hablamos de Rompe Ralph para PSP. En la película el protagonista principal es Ralph, quien es el malo de un videojuego, algo que a él mismo no le gusta nada, lo …

Una Aventura Extraordinaria (La vida de Pi)

la-vida-de-pi

Hacíamos mucho que no publicábamos ninguna película para PSP, pues últimamente y al contrario de lo que muchos esperaban, PSP ha sufrido un alud de nuevos lanzamientos de juegos, especialmente en territorio japonés. No obstante, hoy vamos a romper un poco esa dinámica publicando una de las películas más exitosas y taquilleras de los últimos meses del año 2012: se trata de Una Aventura Extraordinaria (La vida de Pi) para PSP. La película cuenta la historia del joven hindú Pi, quien de repente se ve en un naufragio del que solo consiguen escapar con vida él y un tigre de …