Categoría: Aplicaciones

6.60 TN-V2 (PS Vita)

Tn

Para variar un poco, hoy no vamos a publicar nada directamente relacionado con PSP, no obstante, si que lo vamos a hacer con su sucesora, pues venimos a publicar el nuevo 6.60 TN-V2, un firmware para PS Vita que nos permite ejecutar juegos de PSP en ésta. Para usarlo necesitas tener un juego de PS Vita y la correspondiente versión de firmware necesaria para ejecutar un exploit. Dichos juegos y versiones son los siguientes: Everybody`s Tennis: 1.60 e inferior. MotorStorm Artic Age: 1.61 e inferior. Super Collapse 3: 1.67 e inferior. Monster Hunter: 1.80 e inferior. Urbanix, Mad Blocker Alpha …

Windows 8 LUA CONCEPT v1.2 Build 107

win8LUAPSP

Hoy vamos a dejar un poco de lado el publicar juegos de PSP para descargar gratis, pero vamos a hacer lo propio con una aplicación que seguramente acabe gustándoos a muchos de vosotros. Se trata de Windows 8 LUA CONCEPT en su versión 1.2 Build 107, que básicamente se trata de un shell para PSP (interfaz gráfica) cuyo objetivo es imitar la apariencia gráfica de Windows 8 con Metro (Modern UI) como bandera. De esta forma, al encender la PSP nos encontraremos con el típico menú de cuadrados de metro, tras lo cual podemos elegir cualquiera de las opciones para …

Wifihack – Hackear redes Wi-Fi

wifihack

PSP es una consola con una gran scene a sus espaldas, pues la consola ofrece una potencia suficiente como para desarrollar aplicaciones de lo más útiles, como la que venimos a publicar hoy: Wifihack. Wifihack es una aplicación para PSP tremendamente útil, pues permite hackear redes Wi-Fi sin tener nosotros ningún conocimiento en la materia, ya que su labor es la de comprobar su las redes a atacar contienen las claves por defecto, lo que es un gran fallo de seguridad. Por ello, esta aplicación se consuma como la opción ideal para hacer auditorías de seguridad en PSP, que es …

Convertir videos para PSP

Videos PSP

Seguramente la gran mayoría hemos estado en la situación de querer transferir algún video que nos guste o que necesitemos tener en nuestra PSP. Y muchas veces no llegamos a ninguna respuesta o los programas que descargamos no funcionan. Pues bien, esta vez te quiero recomendar una aplicación que te será de gran utilidad al realizar esta labor, el programa es gracias al sitio www.programasgratis7.com, en donde podrás descargar una gran cantidad de programas para cualquier cosa, desde software como passwordfox para extraer contraseñas de Firefox hasta clientes de las redes sociales que usamos e incluso los antivurs más seguros. Total …

Breakout

Breakout

Desde que podemos liberar nuestras PSP los desarrolladores independientes han podido comenzar a elaborar sus propios juegos y aplicaciones para esta consola, también llamados como homebrew. En materia de homebrew PSP es bastante completa, con algunos juegos interesantes y otros no tanto, pero con bastante calidad en la mayoría. Hoy vamos a hablar de uno de estos homebrew para PSP, que es nada más y nada menos que una versión de Breakout para PSP, el clásico juego de romper ladrillos que tan y tan popular fue en su día y que aun hoy mantiene divertidos a miles de jugadores en …

Ultimate PSPtube: Youtube para PSP

psptube

¿Qué es PSPtube? Este es una aplicación para PSP con la que podremos ver videos de youtube desede nuestro PSP. Es una gran aplicación que nos proporcionará muchas horas de entretenimiento viendo videos. Además gracias a este programa no necesitamos descargar los videos de youtube que queramos ver desde nuestro PSP y luego convertirlos a un formato compatible. No, gracias a PSPtube no tienes que hacer todo ese proceso, aquí simplemente escoeges el video que quieres ver y lo reproduces, solo eso. Lo único que necesitamos es estar conecados a una red WIFI e iniciar la aplicación desde nuestro PSP. …

MSN para PSP

promessenger

El siguiente tutorial nos dará instrucciones para instalar la aplicación PSP Pro-Messenger, un programa que nos sirve para chatear desde nuestro PSP con nuestros contactos de MSN. Lo primero que hay que saber es que este tutorial solamente puede ser usado con PSP´s hackeados por lo menos en su versión 5.00. Si tu PSP cumple con esta condición, prosigamos. Ahora tenemos que descargar PSP MSN, lo bajamos dando click aquí: Descargar MSN para PSP , el archivo está subido en Rapidshare, así que no creo que necesites más información para bajarlo. Luego lo que haremos es descomprimir este archivo que …

3 aplicaciones para PSP

psp aplicaciones

Las siguientes aplicaciones fueron testeadas en el firmware 5.50 Gen-D2 y para que corran a la perfección deben hacer el downgrade a su Psp. – PSP Discopixel: esta aplicación multiusos les servirá en muchos casos, porque tiene un corrector de pixeles, linterna multicolor y conexión a USB. Su interfaz es sencilla de manejar. Descargalo desde aquí: http://www.filebox.com/i2178v7diwe1 – Update Trick v 2.5:  Este soft sirve para cuando quieres correr un juego o aplicación y la Psp te pide que actualices la ultima version. Lo que hace Update Trick es que emula una versión mayor de la que tiene. Las versión que …

Descargar temas para PSP

temas para psp

La PSP nos permita realizar una gran cantidad de acciones, y le podemos modificar a nuestro gusto de muchas maneras, con la carcasa, con los botones… Pero también se puede modificar su interior, un ejemplo de esto, es la modificación del tema. Aquí  encontrarás unos cuantos temas para psp: http://www.temasparapsp.com/ Al entrar a este sitio web nos encontraremos con una gran recopilación de los mejores y mas variados temas para psp gratis. Con un excelente diseño y orden. Todo listo para descargar y poner a punto tu PSP.

Firmware 6.60 oficial

image

El firmware 6.60 es el último que lanzó Sony, por lo que todo él que tenga este firmware en su PSP la tendrá totalmente actualizada. Como no todo el mundo tiene acceso a internet con su PSP, os dejamos en este post el firmware 6.60 oficial para descarga. Como es el firmware oficial, no permite ni la ejecución de homebrew ni de backups, por lo que será necesario instalar un Custom Firmware. Este es el firmware base para instalar las últimas versiones de los CMF, por lo que será necesario si queremos tener nuestras PSP al día. A continuación os …