Categoría: Temas

Fondos de pantalla para PSP

Fondo Naruto PSP

¿Estás buscando Wallpapers para tu PSP? Tanto si quieres tunear tu consola o hacer algo para que una amiga te perdone. Debes visitar la sección de fondo de pantallas de scenebeta.com en donde encontrarás muchos para que tu consola luzca de la mejor forma posible. Hay muchísimos y depende de nosotros que se vea de una buena forma, puedes escoger algún fondo clásico como el que ves en la siguiente imagen o bien algunos otros más minimalistas, de chicas guapas o de imagenes de fuego y hielo, en fin, hay muchísimos wallpapers para adornar tu PSP.   Cabe mencionar que scenebeta no es el único …

Como instalar temas para PSP

En el siguiente video veremos paso a paso como instalar temas en el PSP. Cabe mencionar que con este proceso no se tiene que modificar el flash por que todo se hace dessde la MemoryStick. Pero bueno, si con el video no te quedo el claro para instalar skins en la PSP a continuación te dejo los pasos detallados para pasar los temas. Lo primero que tenemos que hacer es copiar todo el contenido del archivo comprimido (.RAR generalmente) a la raiz de la memoria. Luego activamos el plugin cxmb.prx en el Menu Recovery. Entonces hay que ejecutar el Theme …

Temas para PSP gratis.

Sfere_Black_3___PS3_Theme_by__kol[1]

Esta es una recopilación de cerca de 125 temas para PSP totalmente gratis. Hay de todo tipo y estilo. Algunos ejemplos de los themes que te puedes encontrar en este pack son:   Esos son algunos de los skins que vendrán en el Pack. En fin, vamos a lo que te interesa. Para descargar los temas tenemos que abrir el siguiente link en la barra de direcciones (O hacer click): http://depositfiles.com/es/files/de3grjray Luego que entramos allí presionaremos “descarga GRATUITA”. En la siguiente pantalla al centro aparecerá un contador, debemos esperar a que llegue a cero. Luego presionamos “Descargar Fichero” que aparece …

Temas para PSP gratis: PSPthemes.biz

Theme PSP

PSPthemes es un sitio en el cual podremos encontrar un sin fin de temas para PSP perfectamente ordenados en sus respectivas categorías. En este sitio encontraremos temas gratis de juegos, de celebridades (¿A quién no le gustaría tener a Megan Fox en su PSP?), abstractos, de anime y de muchos tipos más.