Space Invaders Extreme

Los juegos clásicos aun siguen teniendo una gran popularidad entre los aficionados a los videojuegos, pues cuando se quiere jugar a algo divertido sin excesivas complicaciones se convierten en la alternativa ideal a los complejos juegos que tenemos hoy en día en las videoconsolas.

Uno de los juegos clásicos más populares de toda la vida es el clásico Space Invaders, más conocido popularmente como el matamarcianitos. Si os gusta este juego y lo queréis revivir en PSP estáis de suerte, pues tan sólo tenéis que descargar Space Invaders Extreme para PSP.

Se trata de una réplica perfecta del juego clásico, pues al igual que en ése el objetivo es el de eliminar los extraterrestres que intentan destruirnos avanzando desde la parte superior de la pantalla hasta la inferior. Pero no obstante, en este juego de acción para PSP contamos con algunas novedades, como mejoras para la nave, con las que podemos disparar doble, disparar un láser y otras mejoras varias muy interesantes.

El apartado gráfico ha sido levemente mejorado, aunque sigue contando con el toque retro que tan famoso le hizo y sin el que perdería la esencia, algo que puede no gustar a todos, pero que sin embargo le da mucha personalidad a este título.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 56 MB

Servidor: Freakshare

Descargar Space Invaders Extreme:

http://freakshare.com/files/lyx8p9y6/SpInExt-juegospspfree.blogspot.com.rar.html

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>