The Next Space

Los juegos clásicos siguen de moda, pues permiten una rápida diversión en aquellos momentos en que solo queremos jugar para divertirnos sin ninguna complicación, cosa que difícilmente sucedería en un juego de rol o en un juego de aventuras, por ejemplo.

Hoy vamos a hablar de un juego clásico que puede presumir de encontrarse entre los más veteranos, pues su lanzamiento data de nada más y nada menos que el año 1989. Se trata del juego de acción espacial The Next Space para PSP, una de tantas joyas retro a las espaldas de SNK, una desarrolladora especialista en este tipo de títulos.

El objetivo del juego es sencillo, pues se basa en pilotar una nave espacial y llegar al final de los niveles eliminando todos los enemigos que se nos aparezcan. Pero esto no es tan sencillo como parece, puesto que los enemigos nos atacarán en horas y tendremos que estar muy atentos para poder esquivarlos y eliminarlos a todos.

No obstante, en este juego de acción para PSP contamos con algunas ayudas importantes, como los potenciadores, unos objetos que podremos encontrar en los niveles y nos servirán para ganar nuevas armas, potenciar las que tenemos, ser más rápidos o tener una mejor defensa con la que afrontar mejor los enfrentamientos rivales.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 159 MB

Servidor: Putlocker

Descargar The Next Space:

http://www.putlocker.com/file/75DC4885388A9513

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 11-09-2012 Categoria: Juegos de acción

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. Lionel dice:

    This is my first time visit at ere and y am genuinely impresed to read

    al at one place.