Tom Clancys Splinter Cell Essentials

La saga Splinter Cell se ha convertido en una de las sagas de juegos de aventura más populares, pues ha conseguido labrarse una reputación impresionante desde sus primeras entregas, especialmente las aparecidas en PSX.

Pero hoy no vamos a publicar ninguna de sus entregas para PSX, nada más lejos de la realidad, pues vamos a publicar la entrega que fue lanzada hace un tiempo para PSP: Tom Clancys Splinter Cell Essentials.

Estamos ante una de las entregas con mejor historia de toda la saga, pues la historia de este juego comienza con Sam Fisher quien tras la muerte de su hija es expulsado de su agencia, y decide ir en busca de venganza él sólo, sin ayuda de nadie más en una misión peligrosa y terriblemente complicada en la que arriesgará su propia vida para intentar vengar a su trágicamente fallecida hija.

A partir de aquí comienza uno de los mejores juegos de aventuras para PSP, pues Sam deberá de infiltrarse en distintos sitios para intentar eliminar a los enemigos con el máximo sigilo posible, pues lógicamente no podremos enfrentarnos nosotros sólos a todos ellos, por lo que habrá que procurar ser lo más sigilosos posibles.

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 1,7 GB

Servidor: Putlocker

Descargar Breakout:

http://www.putlocker.com/file/1E79D655AA90772Fv

http://www.putlocker.com/file/BE3CE15E36F1D118

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>