Vagrant Story (PSX)

Siguiendo con los juegos de PSX, hoy venimos a publicar uno de los mejores juegos de rol de PSX y probablemente de toda la historia, el cual es Vagrant Story, una de las mayores joyas desarrolladas por Square-Enix.

Se trata de un juego de rol para PSP con un sistema de combate muy peculiar, pues es en tiempo real y al mismo tiempo con semi-turnos, pues nos podemos mover libremente por el campo de batalla pero luchamos seleccionando órdenes de un menú y esperando a que la acción se cargue para realizarla.

Es un sistema de combate muy poco habitual el de Vagrant Story para PSP, pero está lleno de posibilidades y se muestra muy solvente en todo momento, pues una vez te acostumbras se hace realmente cómodo. Este mismo sistema fue utilizado varios años después en Final Fantasy XII para PS2.

A destacar que esta versión del juego está en español, pues está basada en la traducción amateur de un grupo de traductores aficionados que lo tradujo sin ánimo de lucro, pues el juego oficialmente nunca llegó a salir en español, ya que Square-Enix no tenía claro el éxito de éste juego, y de seguro que se vio sorprendido con la gran aceptación que tuvo.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 125 MB

Servidor: Putlocker

Descargar Vagrant Story (PSX):

http://www.putlocker.com/file/01ED58E56BE2F0A8

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 12-07-2012 Categoria: Juegos de rol

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. Miguel dice:

    muy buena p´gina. enhorabuena. ¡qué buenos recuerdos! solo espero que no paréis de actualizar los juegos de psx para jugarlos en psp. :)

    un saludo y seguid así.