Winning Eleven 4 (PSX)

Winning Eleven 4 PSP

Ayer publicábamos una de las entregas antiguas de la saga Winning Eleven, también conocida como Pro Evolution Soccer en Europa. Hoy venimos a hacer lo propio con Winning Eleven 4, la entrega posterior a la que publicamos ayer.

En esta ocasión se trata de un juego de fútbol de estilo muy similar, con controles y jugadas que en aquella época parecían muy realistas y con unos gráficos que no acaban de desentonar del todo. cabe destacar que los partidos los jugamos con selecciones y no con equipos, además de que las licencias no son las oficiales de la FIFA, aunque los jugadores mantienen nombres similares a los de los reales.

Uno de los mejores juegos que podemos jugar es el llamado All-Stars, en el que podemos jugar con plantillas personalizadas de jugadores, pues podemos fichar a éstos cuando les vencemos en la pista de juego, de forma que podemos conformar un equipo de ensueño.

También podemos jugar simplemente partidos amistosos o los más competidos torneos, todo ello con las selecciones nacionales como protagonistas, tal y como habíamos comentado.

Idioma: Japonés

Tamaño RAR: 420 MB

Servidor: Uploaded

Descargar Winning Eleven 4 (PSX):

http://uploading.com/675mm1da/Winning-Eleven-4-7z

 

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 11-03-2013 Categoria: Juegos de deportes

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. roberto carlos cardenas hernandez dice:

    el juego es muy divertido

  2. kunn32 dice:

    perdon lo puedes resubir? porfavor y gracias