Yu Gi Oh! 5DS Tag Force 5 para PSP

 

Yu Gi Oh! 5DS Tag Force 5 es un juego de estrategia para PSP, más concretamente se trata de un juego de cartas en el que combatimos con las cartas del popular juego Yu Gi Oh!.

Y es este juego de cartas para PSP se basa en los combates, en los cuales luchamos con nuestro mazo personalizado, por lo que tiene un carácter estratégico fuertemente marcado, ya que de nuestras combinaciones de cartas dependerá nuestro éxito.

Tenemos una gran variedad de cartas disponibles, con valores de ataque y defensa con los que podemos atacar o defendernos de otras cartas mediante el sistema de combates por turnos, ya que de estos valores dependerá el resultado de un combate directo entre una o más cartas.

Aunque también hay que destacar las cartas de efecto, con las que podemos manipular distintos aspectos en nuestras batallas para conseguir más fuerza, defensa o cualquier otro efecto mágico.  Combinando dos o más de estas cartas especiales podemos crear jugadas realmente buenas y difíciles de frenar, por lo que la correcta combinación de ellas resulta vital para alcanzar al victoria en combate.

El modo principal es realmente interesante, con una historia bastante completa que nos mantendrá atrapados durante horas y horas. A destacar el aspecto gráfico de tipo manga, muy fiel al estilo de la serie de televisión y de las barajas de cartas originales.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 960 Mb

Servidor: Mediafire

Descargar Yu Gi Oh! 5DS Tag Force 5 para PSP:

http://www.mediafire.com/?66s8mr456vzggrg

http://www.mediafire.com/?6k11dmkcqpk1gy9

http://www.mediafire.com/?0q1j075dn4x14o9

http://www.mediafire.com/?214c2wzwavm2wb3

http://www.mediafire.com/?zljo39m45ed3zun

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 29-04-2012 Categoria: Juegos de estrategia

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. alguien dice:

    tu juego no sirve

  2. Jade Lobix dice:

    me aparece que tus links han sido borrados d: