Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (PSX)

Llevamos algún tiempo sin publicar juegos de PSX para PSP, pero esto se ha acabado, pues hoy regresamos con uno de los juegos más divertidos e interesantes que podemos encontrar en el catálogo de la primera consola de Sony.

Se trata de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para PSP, un juego de cartas protagonizado por los personajes y caretas de esta popular saga, por lo que los sucesos del juego están inspirados en la serie y todas las cartas que aparecen las podemos encontrar en las cartas originales que se pueden comprar en cualquier tienda especializada.

En este juego de cartas para PSP nuestro objetivo es el de ser el mejor duelista, para lo cual deberemos de librar combates de cartas, en los cuales el éxito vendrá dado por la combinación de un buen mazo de cartas, una estrategia adecuada y como no, la suerte también es un factor que deberemos de aprovechar en nuestros combates.

Lo mejor de todo es que nuestro mazo de cartas no siempre será el mismo, sino que a lo largo del juego iremos consiguiendo cartas más potentes y útiles con las que formar un mazo de cartas capaz de ganar a cualquier adversario. Incluo podremos conseguir cartas muy extrañas utilizando códigos que aparecen en las propias cartas reales, aunque también los podemos encontrar en internet.

Idioma: Español

Tamaño RAR: 221 MB

Servidor: DepositFiles

Descargar Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories:

http://depositfiles.com/files/21bqjnofi

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>