Zombie Racers

PSP tiene algunos juegos muy complejos y divertidos a los que les podemos echar horas y horas para tratar de conseguir superarlos por completo. No obstante, estos juegos pueden resultar algo cargantes para aquellos que solo quieran pasar un rato divertido con su consola.

Hoy vamos a hablar de uno de estos juegos, más concretamente de Zombie Racers para PSP, el juego ideal para los amantes de los coches y de los zombies, pues combina ambos en un juego de acción y conducción muy divertido.

La premisa de este juego es fácil, quien más zombies destruya gana, lo que lo convierte en un buen juego de Halloween para PSP. Para ello, deberemos de montarnos en nuestro coche para intentar atropellar cuantos más zombies mejor, pues quien más destruya más puntos gana, y el ganador será aquel que tenga más puntos en su casillero. Es uno de esos juegos de matar zombies que sin duda no debes perderte!

Además, podemos utilizar armas muy variadas, desde una simple pistola, a un lanzallamas, o cuchillas en los laterales de nuestro coche. Todo ello, propio de un juego de acción para PSP, lo podemos encontrar repartido por los escenarios, lo que le da un toque muy similar a Mario Kart en ese aspecto (salvando las distancias).

Idioma: Inglés

Tamaño RAR: 173 MB

Servidor: Putlocker

Descargar Zombie Racers:

http://www.putlocker.com/file/8A656A5214E57D21

Tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 09-11-2012 Categoria: Juegos de coches

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios